Home   »   Primera

Gianoli, roja directa tras chequeo de VAR

Cerro Largo se quedó con diez jugadores por la expulsión pasada la media hora de juego del zaguero Martín Gianoli, tras chequeo de VAR.




El juez Daniel Rodríguez expulsa al zaguero Martín Gianoli de Cerro Largo.


29 abril, 2023
Primera

ROJA POR VAR: El zaguero de Cerro Largo, Martín Gianoli, fue expulsado pasada la media hora del primer tiempo tras el chequeo del VAR. El jugador del equipo arachán disputó el balón desde el piso ante la marca rival,  que los jueces de video asistencia interpretaron el golpe ameritaba para expulsión, que en primera instancia el juez  Daniel Rodríguez no había constatado. 

 

AMARILLA A GUSTAVO FERREYRA: El Director técnico de Cerro, Gustavo Ferreyra, fue amonestado en el primer tiempo por el juez Daniel Rodríguez por contar las seguidas faltas que había cometido Cerro Largo. 

 

SUÁREZ, CAMBIO OBLIGADO: El delantero de Cerro, Mateo Nicolás Suárez, que de entrada nomás le dio una gran asistencia a Danilo Cócaro (que atajó Renzo Bacchia Rodríguez), se lesionó en forma tempranera y no pudo seguir jugando. A los 24 minutos y luego de intentar volver a la cancha, y sentir que no podía hacerlo, fue sustituído por Sebastián Cáceres. 

 

QUINTA AMARILLA:  El zaguero Rafael García fue amonestado en el complemento por reclamos al juez. De esta forma llegó a la quinta amarilla y será la otra baja del arachán (con el expulsado Gianoli) para el partido de la próxima fecha de Cerro Largo ante Boston River en el Ubilla.