Home   »   Primera

En el Prandi los dos terminaron con diez

Nahuel Acosta (Cerro) y Emilio Zeballos (Plaza) se lesionaron en el final y al haber ambos DT hecho los 5 cambios, terminaron con 10.




Nahuel Acosta de Cerro se retira de la cancha asistido por la sanidad y con gestos de dolor.


8 mayo, 2023
Primera

LOS DOS TERMINARON CON DIEZ: Nahuel Acosta, que volvía de una lesión, se sintió en el tramo final del partido (86′) y con grandes gestos de dolor fue atendido por la sanidad. Como Cerro ya había realizado los 5 cambios reglamentarios, Ferreyra no pudo hacer una nueva variante. Lo mismo ocurrió con Emilio Zeballos dos minutos después, el lateral cayó mal y sufrió un fuerte golpe en el hombro y el equipo local también terminó jugando los minutos finales con 10 por no poder realizar más cambios. 

 

GREISING, QUINTA AMARILLA: El lateral de Plaza Colonia,. Edhard Greising, fue amonestado al promediar el complemento. Llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido de los “pata blanca” de la última fecha del Apertura  ante Boston River en el Parque Artigas de Las Piedras. 

 

CERRO, LLUVIA DE BAJAS: Andrés “Zurdo” Lamas tuvo un choque con Nicolás García en el entrenamiento previo al partido y ambos quedaron descartados para el juego de este lunes ante Plaza. Los otros jugadores que están en sanidad: Ignacio Ojeda, Nicolás González, Nicolás Cabral, Jairo Coronel, Danilo Cócaro, Mateo Nicolás Suárez, Tabaré Uruguay Viudez  y Mathías Abero. 

 

Andrés Lamas, con un apósito en la ceja, siguió el partido desde la tribuna.