Home   »   Primera

Empate desde el fondo

Plaza Colonia y Cerro igualaron 1:1 en el Parque Prandi. Un empate con gusto a poco que no dejó conforme a ninguno de los dos, rivales directos en la pelea por no descender.




Christian Ebere (Plaza Colonia) y Hugo Magallanes (Cerro) disputan la pelota.


8 mayo, 2023
Primera

Ni uno, ni otro. Los dos tuvieron sus momentos en el partido y las chances como para llevarse los tres puntos, pero tanto Plaza como Cerro no tuvieron más remedio que conformarse con el punto con sabor a poco. El equipo de la Villa comenzó mejor el partido y logró ponerse en ventaja con el gol de palomita de Christian Tizón, pero Plaza reaccionó y logró empatarlo antes de irse al descanso con un golazo de otro partido de Natanael Guzmán.

 

 

Alan García mandó el centro al área, que nadie de Plaza pudo restar, para quedarle justo a Christian Tizón, que de cabeza dejó sin asunto a Joaquín Silva. Plaza, que no pudo inquietar con el nigeriano Ebere como acostumbra, logró llegar al empate con el golazo de Natanael Guzmán. El volante enganchó al borde del área, dejó un rival por el camino, miró al arco y la colgó del ángulo dejando sin asunto a Darío Denis. 

 

El segundo tiempo, donde se esperaba un trámite más abierto, por la necesidad de puntos para zafar del fondo de la tabla del descenso, prevaleció la lucha y la marca en la mitad de la cancha. Dentro de este contexto, Cerro arañó el gol del triunfo pero Nahuel Acosta se demoró en la definición, para llegar justo a abortar el peligro la defensa local. 

 

La tabla del descenso sigue apremiando a los dos. Empate con sabor a poco en el Prandi.