Home   »   Primera

Cumpleaños a todo gol

Nacional goleó 4:0 a MC Torque, en el Estadio Centenario por la última fecha del Torneo Apertura.




Juan Ignacio Ramírez, con la boca llena de gol en el festejo del tercero tricolor. Doblete del goleador.


14 mayo, 2023
Primera

Nacional, y un cumpleaños feliz a todo gol. Le pasó por arriba a un hibrido MC Torque y se ubicó cinco puntos por debajo de su tradicional adversario. Va a más, por todo.

 

Aplausos para el equipo de Álvaro Gutiérrez, que cumplió la mejor actuación del torneo en la primera mitad. Realmente le aplicó una paliza futbolística, directamente trituró a su oponente y con una receta simple, impactante contundencia. Diego Zabala, director de orquesta, al comando de un ataque profundo por banda y repleto de efectividad. Convirtió cuatro goles, aprovechando las franquicias de una inocente defensa, casi amateur de los ciudadanos. Literalmente un espanto.

 

Realmente a los 22 minutos, cuando cayó el segundo tanto albo –gran acción individual de Diego Zabala-, el partido encontró su punto final. El complemento se jugó simplemente para cumplir con el reglamento. Por eso mismo, el tricolor sabedor de su neta superioridad sacó el pie del acelerador e hizo correr el reloj ante un rival tibio e inexpresivo que realmente la terminó sacando regalada.

 

Nacional, apuesta a conquistar la Tabla anual.