Home   »   Primera

124 años de gloria

Nacional y su pueblo de fiesta por el 124° aniversario.




La camiseta gigante que desplegaron los hinchas en la tribuna Colombes, en conmemoración del 124° aniversario.


14 mayo, 2023
Primera

Albos… Nacional, en jornada de celebración por su 124° aniversario.  El 14 de mayo de 1899, veintidós jóvenes criollos se reunieron en la casa de Ernesto Caprario, para fundar el Club Nacional de Football. Gloriosa institución uruguaya, ganadora de 22 títulos internacionales, entre ellos tres mundiales de clubes. Felicidades al pueblo tricolor.

 

Quinta… Maximiliano Villa, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. Se pierde el debut en el Torneo Intermedio.

 

El número 124 en la camiseta roja.

Número… El 124, en conmemoración del nuevo aniversario, apareció en la zona derecha frontal de la camiseta que vistieron los jugadores de Nacional.  

 

Técnico… Lucas Nardi, entrenador de MC Torque, suspendido no se hizo presente en el Estadio Centenario. El argentino permaneció en su domicilio particular, observando las alternativas del juego por la pantalla de VTV Plus. El equipo celeste, en la ocasión fue dirigido por el también argentino Lucas Ochandorena.

 

Público… Más de 10.000 personas en las tres tribunas habilitadas por la venta de 7.600 entradas.  

 

Torito… Diego Rodríguez, renovación de contrato prácticamente asegurada por su presencia en la mayoría de los partidos disputados en la última temporada.

 

Pancho… Francisco Ginella, concretada la extensión del préstamo por un año con Los Ángeles FC de Estados Unidos. El mediocampista, en sanidad, volverá a integrar el plantel en el Torneo Intermedio.

 

Premio… Sergio Rochet y Diego Polenta, máximos referentes del plantel tricolor, en el abrazo de feliz cumpleaños, consumada la goleada y camino a los vestuarios. Aniversario triunfal.

Sergio Rochet y Diego Polenta y el abrazo repleto de felicidad de auténticos referentes de Nacional.


Etiquetas: Nacional torque