Home   »   LAPro

LAPro: Albion, flor de goleada

Albion fue demoledor, goleó 5:1 a Bella Vista en el Tróccoli. Los pioneros fueron muy superiores y liquidaron el juego en el primer tiempo a puro gol donde cantaron la lotería.




Maximiliano Callorda en el festejo de gol para Albion.


14 mayo, 2023
LAPro

 

Albion con un primer tiempo arrollador, goleó 5:1 a Bella Vista y recuperó terreno en la tabla de la Liga de Ascenso Profesional. 

 

Un primer tiempo que rayó a la perfección para Albion, en un aluvión de goles hizo 5 y liquidó el pleito. Los dirigidos por Walter Pandiani se pusieron en ventaja al cuarto de hora con el golazo de Cristian Franco, enganchó y la mandó al ángulo. El pionero puso el pie en el acelerador y le pasó por arriba a Bella Vista, que dejó espacios al ir en busca del empate. 

 

Anthony Sosa culminó su veloz corrida con una certera definición para aumentar la ventaja. Bella Vista logró el descuento con el gol de penal de Ignacio Nicolini, pateado fuerte y al medio. Pero fue un espejismo porque pocos minutos después aumentó el pionero con el gol del interminable Maximiliano Callorda. Luego Santiago Cappi, definió en el corazón del área tras el rebote de la pelota en el horizontal y puso el cuarto y antes de irse al descanso Anthony Sosa marcó el doblete de su cosecha personal y la lotería en el score. 

 

El complemento estuvo de más. El trámite del partido cambió, se jugó a otro ritmo. De todas formas, Cachi estuvo cerca del sexto gol, pero Sebastián Medina logró evitarlo con justa intervención. En el tramo final del partido, Alan Conde arañó el segundo gol papal, pero su remate se fue apenas desviado. El equipo de Grossmuller jugó el cuarto de hora final con un hombre de menos por la roja a Anyelo Rodríguez. 

 

Albion, ganó, goleó y gusto. El pionero sorprendió con un primer tiempo acalambante para llevarse los tes puntos y trepar en la tabla. 

 

Etiquetas: Albion Bella Vista LAPro