Sub 20: Uruguay en despedida triunfal

Uruguay le ganó 2:0 a Uzbekistán, el amistoso internacional Sub 20, que se disputó en el Estadio Centenario,




Anderson Duarte, Franco González y Fabricio Díaz, el autor, en el festejo del primer gol celeste.


13 mayo, 2023
Selección Juvenil

Uruguay en despedida triunfal. Superó por 2:0 al representativo de Uzbekistán, con goles de Fabricio Díaz de penal a los 69’ y de Anderson Duarte a los 90’, en el Estadio Centenario. Fue el último amistoso de preparación previo a la participación en el Mundial de Argentina.  

 

El equipo de Marcelo Broli, formó con Randall Rodríguez, Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González (46’ Mathías De Ritis), Alan Maturro (75’ Mateo Antoni), Fabricio Díaz (75’ Ignacio Sosa), Damián García (75’ Santiago Homenchenko), Franco González, Luciano Rodríguez, Andrés Ferrari (57’ Juan Cruz De Los Santos) y Matías Abaldo (57’ Anderson Duarte).

 

La delegación celeste se trasladará el próximo jueves a Argentina. Se instalará en La Plata y posteriormente viajará a Mendoza.

 

DEBUT MUNDIAL, EL LUNES 22

 

Uruguay integra el grupo E junto a Irak, Inglaterra y Túnez, del Mundial Argentina 2023. Debutará frente a Irak, el lunes 22 a las 18:00 horas en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata. Ante Inglaterra, jugará el jueves 25 a las 15:00 horas en el mismo escenario y cerrará frente a Túnez, el domingo 28 a las 15:00 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.