Home   »   Primera

Homenaje y aplausos a los mundialistas Sub 20

Antes de comenzar el encuentro, los presidentes de Danubio y Defensor, Arturo del Campo y Alberto Ward, aplaudieron y homenajearon a los juveniles de la Sub 20 que se preparan para el Mundial.




Alberto Ward, Anderson Duarte, Franco González, Andrés Ferrari, Mateo Ponte, Sebastián Boselli y Arturo Del Campo.


14 mayo, 2023
Primera

HOMENAJE DE LOS PRESIDENTES A LOS SUB 20: Los presidentes de Danubio, Arturo Del Campo, y Alberto Ward, de Defensor Sporting, antes de comenzar el juego homenajearon a los jugadores juveniles de ambos equipos que viajarán a Argentina a disputar el Mundial Sub 20 con la selección uruguaya. Sebastián Boselli, Matías Abaldo, Anderson Duarte y Andrés Ferrari los violetas, Mateo Ponte y Franco “Cepillo” González los franjeados son los que integran la lista mundialista de Marcelo Broli.

 

 

PARTIDO DETENIDO SIETE MINUTOS: Pocos minutos después del gol de Balboa del empate de Defensor ante Danubio, el juego estuvo detenido siete minutos. El motivo es que se observaron en una de las cabecearas, donde estaban hinchas de Danubio, dos banderas ofensivas contra los violetas. El juez Esteban Ostojich advirtió que hasta que no se retiraran las mismas no continuaba el encuentro, cosa que finalmente se pudo solucionar. Un parcial retiró las dos banderas y el clásico pudo seguir. 

 

EXPULSADO PROTTI, ASISTENTE DE CONDE: El entrenador argentino Alejandro Protti, asistente técnico de Esteban Conde en Danubio, fue amonestado por protestas al promediar el primer tiempo. En el entretiempo el juez Esteban Ostojich lo terminó expulsado. 

 

REA, QUINTA AMARILLA: El zaguero de Danubio, Martín Rea, fue amonestado al promediar el complemento y llegó a la quinta tarjeta amarilla. Por este motivo el defensa será baja en el equipo de la Franja para la primera fecha del torneo Intermedio. 

 

SARAVIA, EN LA CANCHA Y EN LA TRIBUNA: Aprovechando que tenía libre en el equipo carbonero, el volante Rodrigo Saravia (jugó el sábado los 90′ ante Wanderers), se hizo presente en Jardines del Hipódromo acompañado de su novia. El reciente consagrado campeón del Apertura con Peñarol vino a ver a su hermano Facundo Saravia, que juega en Danubio. 

 

Rodrigo Saravia, jugador de Peñarol, en Jardines junto a su novia. Vino a ver su hermano Facundo, que juega en Danubio.