Home   »   LAPro

LAPro: Juventud, el clásico grito

Juventud le ganó 1:0 a Oriental, en el Parque Artigas de Las Piedras, por la tercera fecha de la fase regular de la Liga de Ascenso Profesional 2023.




Ignacio Milans, el brasileño John Kleber -el autor-, Agustín Pérez y el australiano Dylan Ruiz Díaz, con la boca llena de gol en la carrera de festejo de la apertura pedrense.


20 mayo, 2023
LAPro

Juventud se adueñó del clásico “canario”. Ajustado triunfo sobre un corajudo Oriental, que le permitió mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones. 

 

El brasileño John Kleber, pegó de entrada, con un gol de los denominados de vestuario. El goleador brasileño no perdonó en el minuto 3 y con un potente disparo puso en ventaja al dueño de casa.

 

Un gol, que pese a lo tempranero, le alcanzó para superar a un Oriental, que realmente jugó más y mejor. Que fue al frente siempre, que quemó naves en ataque, pero que careció de esa necesaria dosis de fortuna y también de puntería para llegar al gol. 

 

El pedrense, construyó una pared azul y blanca en defensa, logró mantener su arco en cero y se quedó con los tres puntos.