Home   »   LAPro

“Cacique” en Las Piedras

Alexander “Cacique” Medina, en la tribuna visitante. Luis Aguiar, el gran susto de la tarde.




Alexander Medina, de pie, en la tribuna visitante.


20 mayo, 2023
LAPro

Cacique… Alexander Medina, presencia que no pasó inadvertida en la tribuna visitante. El entrenador, hoy sin equipo, despuntó el “vicio” del fútbol en sábado por demás gris y frío.

 

Brasileño… John Kleber, el goleador que llegó desde el norte a Las Piedras. El corpulento delantero de 23 años y 1.93 mts. de altura, lleva convertidos cuatro goles en el presente campeonato de la LAPro.

 

Leo… Leonardo Ramos, junto a su hijo Bruno, quien integra su cuerpo técnico, no se perdieron detalle alguno de los movimientos de los distintos jugadores, cómodamente instalados en la platea local.

 

Canario… Luis Aguiar, sufrió un vahído en la cancha, en plena disputa del juego. Cayó al piso visiblemente mareado consecuencia de un repentino bajón de la presión arterial. Tras ser asistido por la sanidad de Oriental, en ambulancia fue trasladado a zona de camarines donde se lo logró estabilizar. Por suerte, ya recuperado, se lo pudo observar por demás abrigado siguiendo las alternativas del segundo tiempo.

Luis Aguiar, visiblemente mareado sobre el césped, es auxiliado por la sanidad de Oriental, ante el gesto de preocupación de compañeros y rivales.


Etiquetas: juventud Oriental