Home   »   Uruguayos

Araújo, campeón de España; Borbas, gol en Brasil

El zaguero celebró su primer título de Liga en España. El juvenil delantero sigue a todo gol en Brasil.




Ronald Araújo, con el trofeo entre sus manos, en la tradicional vuelta olímpica junto a sus compañeros de Barcelona, en el Camp Nou. EFE/ Marta Pérez.


20 mayo, 2023
Uruguayos

Ronald Araújo, festejó la conquista de su primera Liga española. “Sueño cumplido. Feliz de poder disfrutar del título de liga en casa con el equipo, con nuestra gente y mi familia”, escribió en sus redes sociales.

 

Este sábado, el  zaguero compatriota, lesionado, no integró el plantel de Barcelona, que cayó 1:2 ante Real Sociedad, en el Camp Nou, por la 35° jornada del certamen, anticipadamente ganado por los azulgranas.

 

En total, disputó 22 partidos y brindó 2 asistencias de gol.  

 

Es su tercer título con Barcelona, ya había obtenido una Copa del Rey, y una Supercopa española.

 

THIAGO BORBAS, NO PERDONA EN BRASIL

 

Thiago Borbas, ganó el duelo de uruguayos en el Brasileirão. El goleador, ingresó a los 71’ y quince minutos le bastaron para llegar a la red. A los 86’, con un gol de típico oportunista marcó el segundo tanto del Bragantino que derrotó 2:0 a Athletico Paranaense, en el estadio Estadio Nabi Abi Chedid de Bragança Paulista, por la séptima jornada del campeonato nacional de Brasil.

 

El delantero ex River Plate, lleva convertidos 3 goles, en los 5 partidos que disputó en el torneo.

 

Por otra parte, David Terans, fue titular y suplantado a los 63’ por Vítor Roque, mientras que Agustín Canobbio, ingresó a la cancha a los 63′ en lugar de Vítor Bueno, en filas de Paranaense.