Home   »   LAPro

LAPro: Rentistas, premio a la efectividad

Rentistas recuperó terreno en la tabla, venció 2:0 a Miramar en el Complejo de los bichos colorados con goles de Fabricio Fernández y Guillermo López. El cebrita perdió la chance de quedar puntero.




Fabricio Fernández en el festejo del gol se la apertura para Rentistas. Lo sufre Denis Olivera.


27 mayo, 2023
LAPro

Rentistas fue practico y efectivo: pegó en los momentos justos para llevarse el triunfo ante Miramar Misiones en la fría tarde sabatina en el Complejo de los Bichos colorados. El “cebrita”, mereció más, pero le faltó afinar la puntería en las chances que generó. Los goles de Fabricio Fernández y Guillermo López le dieron el triunfo al local que recupera terreno en la tabla. 

 

De entrada nomás, Rentistas dio el gran golpe para ponerse en ventaja a los 5 minutos de juego. Maximiliano Juambeltz asistió de cabeza a Fabricio Fernández, que le ganó la posición a Alejandro González, y definió rastrero y contra el palo para poner la apertura en el marcador. 

 

El local pudo aumentarlo pero el remate de Andrés Rodales, llegó justo a sacarla de la línea Mauricio Gómez, cuando el golero Añasco ya estaba vencido. Los dos quedaron con 10 al promediar la primera mitad por la expulsión de Juambeltz y Gómez, tras un entredicho. 

 

Miramar hizo méritos como para llegar a la igualdad, pero le faltó fortuna y mejorar en la definición. Un remate de Lombardi obligó a la intervención justa del golero. Luego el disparo del colombiano Yepez pasó a centímetros del palo.

 

Los “monitos” en el complemento se fueron con todo arriba en busca del descuento, pero Rentistas lo liquidó con un feroz contragolpe. Fabricio Fernández (la figura del partido) le dio el pase a Guillermo López, que marcó el segundo gol lapidario. Fue demasiada diferencia para la visita que sintió el golpe del nuevo tanto y jamás pudo ponerse en partido. El Bicho colorado picó fuerte y dejó a Miramar sin punta.