Volver a empezar
El plantel tricolor puso en marcha los trabajos de pretemporada. Las cinco altas presentes en Los Céspedes.
Nicolás "Diente" López, seguido por Gonzalo Carneiro.
Volver a empezar. Este lunes por la mañana, los componentes del plantel retomaron los entrenamientos en la ciudad deportiva Los Céspedes, tras la caída en la final del Intermedio, con un objetivo, más que definido: apostar a ganador en el Clausura, mantener la punta de la trascendental Tabla anual y llegar con ventaja a la definición del Campeonato Uruguayo, título a conquistar.
Los futbolistas, tras una semana de descanso, trabajaron en aspectos físicos y en espacios reducidos a la orden del cuerpo técnico, que contó con las cinco altas a la orden.
Nicolás Lodeiro, no pudo disimular su alegría por el retorno a casa. Se estrechó en un fuerte abrazo con Juan Carlos Blanco, símbolo del club y saludó uno por uno a todos los funcionarios, para de inmediato mantener una charla con Pablo Peirano.
Christian Ebere, volvió con los zapatos bajo el brazo, mientras que la camiseta con el clásico 9 esperó por Maximiliano Gómez, número que dejó libre Gonzalo Petit, transferido al Betis de España.
Lucas Rodríguez y Matías De Los Santos, y el sueño cumplido, tras pisar por primera vez el complejo deportivo de los albos.
Amistosos confirmados en el interior del país. El miércoles 23 frente a Paysandú FC, en el Estadio Artigas de Paysandú y el sábado 26, ante Plaza Colonia en el Parque Liebig’s de Fray Bentos.
Nacional, por una excelente segunda mitad de temporada.
