La exquisitez de Camarda
El extremo derecho de Central Español asistió en el segundo gol tras una gran jugada personal y fue la figura absoluta del partido. Gravitación total.
Gastón Togni y Fernando Camarda disputan el balón en el Campus de Maldonado.
CENTRAL ESPAÑOL:
Rodolfo Alves (6): Jugó con el reloj a su favor y se mostró seguro; sin culpa en el gol recibido. Luciano Fernández (6): Buen trabajo en la proyección, así como en la marca. Logan Ponce (6): Firme en la marca. Alejandro Villoldo (6): Atento para cortar pases venenosos. Juan Ignacio Dupont (6): Marcó con agresividad y luchó constantemente para evitar desbordes rivales. Guillermo Gandolfo (7): Abrió el marcador a favor del palermitano con un gran remate y manejó tiempos y espacios en la mitad de la cancha. Marcos Montiel (6): Condicionado por la amarilla, distribuyó juego y se movió activamente por el medio. Franco Muñóz (6): Participativo en la elaboración. Fernando Camarda (9): Exhuberante actuación, desnivelante en el ataque y con una capacidad técnica formidable; brindó la asistencia del segundo gol tras una jugada unipersonal exquisita. Máximo Alonso (6): Fue gravitante en la primera parte; sintió el desgaste en el complemento. Raúl Tarragona (6): Un tanque como referencia de ataque; batalló y realizó buenas descargas. Lucas Pino (7): Ingreso de máxima efectividad; apareció en el área para definir el segundo gol. Mateo Cantera (5): Piernas frescas para marcar. César Nunes y Facundo Sosa (-): Sin tiempo suficiente de juego para ser evaluado.
PEÑAROL:
Sebastián Britos (4): No pudo evitar los goles. Jesús Trindade (3): Tuvo problemas para defender y no se proyectó con claridad. Emanuel Gularte (4): Le costó el cierre de algunas jugadas. Lucas Ferreira (5): El más firme de los del fondo, con un desgaste extra por las coberturas en el lateral izquierdo. Gastón Togni (3): Le tocó jugar como lateral ante las bajas y no la pasó bien; dejó espacios y sufrió los retrocesos. Eric Remedi (4): Bajos aportes en la generación de fútbol y no se sintió cómodo sin un doble cinco. Leonardo Fernández (3): No gravitó y no aportó en la producción; muy bajo rendimiento. Leandro Umpiérrez (4): Le costó incidir en el juego, tuvo un remate claro. Luis Angulo (4): Buena primera parte, pero tiró a la basura su actuación tras la expulsión de la que se terminó salvando. Facundo Batista (4): No entró en juego. Matías Arezo (6): Premio a la insistencia, convirtió el descuento en el final. Franco González (4): No le cambió la cara al equipo. Luciano González (5): Entre las pocas intervenciones que tuvo, brindó una buena asistencia en el gol. Stiven Muhlethaler (4): No le dio soluciones al equipo. Kevin Rodríguez (-): Ingresó en los minutos finales.
