En el Campeón del Siglo, con un muy bajo rendimiento, Peñarol desperdició una nueva oportunidad y empató 2:2 con Juventud por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura.
El artillero de Juventud complicó constantemente a la defensa aurinegra y convirtió el segundo gol pedrense.
En los primeros minutos del partido, Maximiliano Olivera sufrió una lesión muscular en el posterior izquierdo y debió ser sustituido. En el segundo tiempo, Luis Angulo también salió lesionado.
El técnico de Peñarol fue autocrítico y lamentó el empate como local ante Juventud.
En el Estadio Centenario, Nacional venció 3:1 a Liverpool por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura.
El artillero tricolor fue implacable desde la pena máxima y se despachó con un doblete.
El técnico de la selección uruguaya miró el partido junto con Jorge Giordano.
El técnico de Nacional, Jorge Bava, habló con la prensa luego del triunfo ante Liverpool.
Danubio y Deportivo Maldonado igualaron1:1 en el Estadio Jardines del Hipódromo, por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura.
Cerro y MC Torque igualaron 1:1 en el Estadio Tróccoli, por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura.
En el Parque Roberto, Racing y Defensor Sporting igualaron 1:1 por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura. El equipo de Sayago se mantiene como único líder.
El delantero argentino anotó el gol de Racing en una gran jugada individual de contraataque.
El mediocampista de Racing, quien venía mostrando un gran nivel, tuvo que dejar el partido en el comienzo de la segunda parte debido a una lesión muscular.
El "Pulpo" Alexis Viera, exarquero surgido en Racing, y un símbolo de resiliencia para el deporte uruguayo, fue homenajeado por el club de Sayago en la previa del partido.
Progreso le ganó 2:1 a Wanderers en el Parque Paladino, por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura.
Tabaré Silva, estreno triunfal en Progreso. Ayrton Cougo, lesión muscular. Leandro Zazpe, quinta amarilla.
En el Estadio Franzini, Albion aplastó 6:1 a Central Español por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura.
El volante de Central Español fue expulsado de forma directa en el primer tiempo tras una dura falta sobre Tomás Moschión.
Boston River le ganó 1:0 a Cerro Largo en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura.
Los resultados de la sexta fecha del Torneo Competencia. Oriental, el finalista de la serie B.




