En el Campeón del Siglo, Platense dio un batacazo histórico y le ganó 2:1 a Peñarol por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo de Aguirre, en una profunda crisis.
Ninguno brilló, pero se conectaron para convertir el descuento. Fue el peor rendimiento de Peñarol en el año y sintió más que nunca la ausencia de Leo Fernández.
En los minutos finales del partido, el lateral carbonero vio la roja por doble amarilla. No jugará ante Corinthians en Brasil.
El técnico de Peñarol habló en conferencia de prensa luego de la derrota frente a Platense.
Los detalles de la sexta fecha del Torneo Competencia. Producción de Tenfield, por VTV Fútbol en la aplicación ANTEL TV.
Los partidos del sábado por la decimosegunda fecha del Torneo Apertura. Producción de Tenfield, por VTV Fútbol en la aplicación ANTEL TV.
En el Gran Parque Central, Nacional se hizo fuerte de local y le ganó 3:1 a Deportes Tolima (Colombia) por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Maximiliano Gómez, la punta de la lanza y la referencia implacable en el ataque de Nacional. Fue el encargado de abrir la cuenta tricolor.
Los hinchas de Nacional agotaron las entradas del Gran Parque Central y aportaron un gran clima de copa con mucho color y fuegos artificiales.
El técnico de Nacional habló luego del triunfo de Nacional sobre Tolima por la Copa Libertadores.
El lunes viaja a Madrid. El miércoles sería intervenido quirúrgicamente de la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.
En el Campeón del Siglo, Liverpool derrotó 2:0 a Peñarol por la undécima fecha del Torneo Apertura. El carbonero dejó pasar una chance importante de sumar puntos fundamentales.
Racing le ganó 2:1 a Wanderers en el Parque Viera, por la undécima fecha del Torneo Apertura.
En el Parque Artigas, Juventud derrotó 1:0 a Progreso por la undécima fecha del Torneo Apertura. Segundo triunfo pedrense en el torneo, luego de cinco derrotas consecutivas.
Central Español y Danubio igualaron 2:2 en el Parque Palermo, por la undécima fecha del Torneo Apertura.
En el Estadio Domingo Burgueño, Deportivo Maldonado venció 4:2 a Nacional por la undécima fecha del Torneo Apertura.
Albion venció 1:0 a MC Torque en el Estadio Charrúa, por la undécima fecha del Torneo Apertura.
Hoy, miércoles 15 de abril, es un día muy triste para el mundo del fútbol, falleció José Emilio Santamaría. A modo de homenaje, recordamos esta entrevista que le hiciéramos el 27 de marzo de 2020.




