Home   »   Progreso

Fuerte para dar pelea

Álvaro Fuerte asumió el gran desafío de dirigir a Progreso en el Torneo Clausura, a partir  del 11 de setiembre, con la ilusión de la permanencia en primera. Rodrigo Rojo rescindió contrato.




Álvaro Fuerte el martes en pleno trabajo dirigiendo a Progreso en el Complejo Medina.


24 agosto, 2021
Progreso

El nuevo entrenador de Progreso no perdió tiempo y comenzó su trabajo con la mira puesta en el Torneo Clausura. Álvaro Fuerte tomó el mando del “Gaucho”, luego de la salida de Maximiliano Viera, con el anhelo de la permanencia  en primera. «La ilusión de todos es posicionar al club en primera. Es una situación complicada pero asumimos este desafío con optimismo. Progreso es Campeón Uruguayo, tiene historia, barrio y sentido de pertenencia. Ojalá también vuelvan los hinchas porque el apoyo es muy importante» recalcó el flamante DT.

 

La última vez del DT desde el banco sucedió hace dos años: el 31 de agosto de 2019, en el empate 0:0 de Juventud ante Progreso, su flamante nuevo equipo.

 

 

El elenco de La Teja está en la penúltima posición de la tabla del descenso. Fernando Arévalo, ex futbolista de la institución, es el técnico asistente y el Prof. Nicolás Gandini en la preparación física. Álvaro Mas continúa preparando a los arqueros.

 

Rodrigo Rojo, lateral izquierdo, rescindió contrato. Álvaro Fuerte arrancó con intensa preparación, doble turno y amistosos en la agenda. Progreso piensa en el Clausura.

 

 

En imágenes: Álvaro Fuerte ya trabaja con su cuerpo técnico apuntando al Clausura

 


Torneo Clausura 2021