Home   »   Eliminatorias  »  Selección

Eliminatorias: Fechas confirmadas de Uruguay para la próxima doble etapa

El duelo de Eliminatorias entre Paraguay y Uruguay será el próximo 27 de enero en el Estadio General Pablo Rojas de Cerro Porteño, la "Nueva Olla". Será el debut de Alonso como DT celeste.




Uruguay y Paraguay se volverán a ver las caras en la "Nueva Olla" de Cerro Porteño en Asunción.


21 diciembre, 2021
Eliminatorias Selección

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó en un comunicado que el partido del próximo jueves 27 de enero de 2022 por la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay a las 20:00 hs. se jugará en el Estadio General Pablo Rojas, «La Nueva Olla», del club Cerro Porteño en Asunción. 

 

En este encuentro será el debut oficial de Diego Alonso como entrenador de Uruguay, que buscará la clasificación al Mundial de Qatar en la recta final de las Eliminatorias. Luego de este juego, la selección recibirá a Venezuela el martes 1ro. de febrero a las 20:00 hs. en el Estadio Centenario. Tras la doble fecha de Eliminatorias, Uruguay volverá a jugar a fines de marzo en la fecha 17 ante Perú en nuestro máximo escenario y cerrará ante Chile en Calama. 

 

Uruguay ocupa actualmente el séptimo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas, pero está a un punto de Colombia que se encuentra en el cuarto lugar en zona de clasificación directa. 

 

 

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

 

FECHA 15

JUEVES 27 DE ENERO DE 2022

Ecuador -Brasil, en Quito

Paraguay-Uruguay, en Asunción

Chile-Argentina, en Calama

VIERNES 28 DE ENERO DE 2022

Colombia-Perú

Venezuela-Bolivia

 

FECHA 16

MARTES 1RO DE FEBRERO DE 2022

Bolivia-Chile, en Montevideo

Uruguay-Venezuela, en La Paz

Argentina-Colombia, en Buenos Aires

Brasil-Paraguay, en Belo Horizonte

Perú-Ecuador, en Lima

 

 

 


Intermedio Serie A