Home   »   Primera

Aguiar entró y salió por una molestia muscular

Luis Aguiar ingresó a los 65' en Deportivo Maldonado y a los doce minutos en cancha debió ser sustituido por una dolencia muscular. El VAR fue protagonista en el partido revisando jugadas.




Luis Aguiar entro en el segundo tiempo y luego debió salir debido a una molestia muscular.


10 junio, 2022
Primera

LESIÓN: Luis Aguiar estuvo apenas doce minutos en cancha. El volante de Deportivo Maldonado fue uno de los  cambios de Francisco Palladino y luego debió salir como consecuencia de una molestia muscular. En su lugar ingresó el juvenil Bruno Centeno, mediocampista de 17 años.

 

SUSPENDIDO: Maximiliano Cantera no jugó debido  a la suspensión que le aplicaron por su expulsión en la última fecha del Apertura. El delantero siguió el encuentro parado en la tribuna visitante del Complejo Rentistas. Mientras tanto, el volante Eduardo Darias también fue baja por las cinco amarillas. 

 

VAR: El árbitro Daniel Fedroczuk  revisó tres jugadas en el VAR. El contacto con Mathías de Armas y Martín Soppi, en la cabina, confirmó el primer penal a favor de Rentistas que atajó el arquero Guillermo Reyes. Luego sancionó penal en la revisión por falta a Luis Acevedo y finalmente confirmó el gol de Deportivo Maldonado luego de chequear la eventual posición adelantada.

 

El árbitro Daniel Fedorczuk dio un penal a favor de Rentistas en el VAR y luego confirmó el gol de Deportivo Maldonado.


Intermedio Serie A