Home   »   LAPro

Albion, otro paso grande

Albion, líder a prueba de balas, le ganó con diez 2.1 a Atenas en el Charrúa y se afirma en la punta exclusiva de la Liga de Ascenso Profesional a solo cuatro fechas del final.




Santiago Correa en el festejo del gol de la noche para Albion, se suman a la celebración González y Arismendi.


27 octubre, 2021
LAPro

Albion no fue arrollador, pero supo pegar en los momentos justos y en el tramo final del partido mostró todo su temple para mantener la diferencia con un jugador de menos. El golazo de Santiago Correa abrió el marcador, lo empató de cabeza Camilo Núñez y en el complemento Federico Velázquez (también con un testazo), puso nuevamente al frente al equipo de Gayol.

 

El ingreso de Cristian Techera y la lucha constante de Britos arriba fueron el símbolo de Atenas que batalló hasta el final. La expulsión del zaguero Federico Velázquez le dio el toque de dramatismo a los minutos finales. Ortega mostró, una vez más, toda su jerarquía en el arco. El oficio del líder del torneo, le permitió consolidar los tres puntos.

 

Albion sueña despierto y cada vez está más cerca del histórico ascenso a la máxima categoría. Es puntero con ventaja a cuatro fechas del final. Otro pase grande a primera.

 

Finales Uruguayo 2022