Home   »   LAPro

Albion puntero tras electrizante 4:3

Albion se llevó un triunfazo, 4:3 ante Central en el Charrúa en el inicio de la decimosexta fecha de la Liga de Ascenso Profesional.




Leandro Zazpe en el festejo de gol con Maximiliano Callorda y Pablo González. Los tres autores de los 4 goles de Albion.


11 octubre, 2021
LAPro

Albion le ganó en un partidazo 4:3 a Central Español y se afirmó arriba en la Liga de Ascenso Profesional. Zazpe (2), Maxi Callorda y Pablo González los goles de la gran victoria ante un palermitano que peleó por el resultado hasta el final. El equipo de Gayol, la gran revelación, quedó primero a la espera del resultado de Racing. 

 

En el primer tiempo no se dieron tregua, fue intenso, vertiginoso, cambiante y a puro gol. Central Español logró ponerse en ventaja tras el golazo de Sebastián Gallegos, que en gran maniobra individiual, recibió la pelota, encaró, dejó hombres por el camino y al llegar al área levantó la vista para mandar la pelota abajo y contra el palo. Golazo y pico.

 

La alegría duró poco para el palermitano. Pablo González, especialista de pelota quieta, sacó un “bombazo” de tiro libre que dejó sin reacción a Sebastián Fuentes para marcar el empate transitorio. El equipo de Gayol lo dio vuelta con el gol de cabeza de Zazpe tras el córner servido por Yeladian. Central, le devolvió la genteliza con una jugada muy parecida: crórner de Jones que terminó con el cabezazo a la red del lungo Bellini.

 

Los jugadores probaron de media distancia, pero era la noche de los goles de jugadas de pelota quieta. Pablo González ejecutó el tiro libre que terminó con el remate de gol de Zazpe, doblete del defensa, festejo y polémica porque en primera instancia había sido anulado el gol por off side y luego del diálogo del línea con el juez, el tanto fue convalidado.

 

Jairo Villalpando logró al promediar el complemento el nuevo empate con golpe de cabeza. Pero la última bala la tenía Albion, que con el gol de Maxi Callorda terminó de sellar el 4:3 final en el score. Callorda, que ingresó en la oncena titular al lesionarse en el calentamiento Delis Vargas, terminó siendo fundamental para cimentar la gran victoria. 

 

 

Torneo Clausura 2021