Home   »   CU

Navarro, el histórico goleador, fue llevado en andas

Álvaro "Chino" Navarro, el histórico goleador violeta, fue llevado en andas por sus compañeros en la celebración de la Copa Uruguay. El Estadio Centenario fue una fiesta violeta.




Álvaro Navarro, el histórico goleador, fue llevado en andas por sus compañeros, en la alegría del campeón.


13 noviembre, 2022
CU

FESTEJO: Los jugadores de Defensor Sporting, en la felicidad de la conquista, se vistieron con la camiseta blanca y el mensaje a puro orgullo: “campeones de todo el Uruguay”. Álvaro “Chino” Navarro fue llevando en andas por sus compañeros. El histórico goleador levantó la Copa  y disfrutó de los aplausos de los hinchas, que una vez más le expresaron su reconocimiento. La euforia se contagió desde la tribuna Olímpica a la cancha y el Estadio Centenario fue una fiesta violeta. La emoción de Nicolás Olivera en el final del partido, con lágrimas en la Platea América, expresó el sentimiento del club en el año de su rápido retorno a primera, coronado con semejante alegría.

 

SENTIDO: Adrián “Rocky” Balboa, delantero de Defensor Sporting, se sintió en una corrida cuando quiso enganchar en el área y no pudo superar la molestia en el tobillo izquierdo. El delantero se probó, siguió en el partido pero fue sustituido en el cierre de la primera mitad. Al final, el domingo terminó con la sonrisa grande de campeón.

 

 

EX VIOLETA: Álvaro González enfrentó con la camiseta de La Luz a Defensor Sporting, su ex club hasta el año pasado en su segunda etapa desde 2019. El volante comenzó su carrera en el violeta en 2003 hasta 2007.

 

DESPEDIDA: Marcelo Méndez, el técnico campeón de la Copa Uruguay con Defensor Sporting, culminó el año con la alegría del título y también abrió el interrogante sobre su futuro. El técnico renovó contrato pero interés de Peñarol es firme. Entrevistado por Miguel Pastorino, en la transmisión de Tenfield por VTV Plus, no respondió sobre la posibilidad. Mientras tanto, el zaguero Alan Matturro-interesa al Inter de Milán- y el volante Lucas De Los Santos –cerca de la MLS de Estados Unidos-están a punto de emigrar.

 

ÚLTIMO PARTIDO: Andrés Cunha arbitró por última vez en el campo de juego. El juez de 46 años, mundialista en Rusia 2018, continuará como árbitro del VAR. Antes del partido recibió el reconocimiento de sus colegas –le obsequiaron una plaqueta- y de los futbolistas de los dos equipos que lo recibieron con aplausos.

 

Andrés Cunha tuvo el reconocimiento de sus colegas en el último partido como árbitro en cancha.


Finales Uruguayo 2022