Home   »   Peñarol

Amistoso con Central a las 19 horas en el Charrúa

Los aurinegros jugarán un amistoso ante Central Español, hoy a las 19 horas en el Charrúa y a puertas cerradas. Ensayo en el sintético antes del viaje a Brasil por la Copa Libertadores.




David Terans en el ataque de Peñarol.


27 febrero, 2020
Peñarol

 

Los aurinegros preparan la primera presentación en Copa Libertadores, que será el próximo martes 3 de marzo a las 21:30 horas ante Atlético Paranaense en Curitiba. A las 19 horas disputarán un partido amistoso frente a Central Español en el Estadio Charrúa. La decisión de jugar en el sintético no pasó inadvertida, porque sirvió para recrear las mismas condiciones que se van a presentar en el Estadio Arena da Baixada.

 

Diego Forlán probará a los once: Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Jesús Trindade, Krisztián Vadócz, Matias De Los Santos, Facundo Pellistri, Xisco Jiménez y David Terans.

 

Joaquín Piquerez también está en consideración del entrenador  para iniciar como volante por izquierda. El lunes el plantel viajará en chárter  con destino al Grupo C de la Libertadores. El carbonero, camino a la nueva esperanza.


Etiquetas: Peñarol

Finales Uruguayo 2022