Home   »   CU  »  Defensor Sporting

Anderson Duarte transformó el final en emoción

Anderson Duarte revitalizó a Defensor Sporting en el ataque con velocidad. El 10 reanimó al equipo y resultó clave en la jugada del gol para ganar la Copa Uruguay.




Anderson Duarte en la emoción del gol de Defensor Sporting que valió la Copa Uruguay.


13 noviembre, 2022
CU Defensor Sporting

DEFENSOR SPORTING

 

DUFOUR (6): Respondió en un par de pelotas de riesgo en la primera  parte, SANT’ ANNA (6): Se impuso en defensa y obligó en el juego  aéreo ofensivo donde estuvo cerca de convertir. MALLO (6): Controló a Machado de arriba. MATTURRO (5): Se ordenó en el desarrollo y mandó en la última línea. CAMARGO (6): No le  dieron espacios por izquierda y se soltó en la jugada clave del campeón. DE LOS SANTOS (5): Tomó influencia en el transcurso del juego jugando con la intensidad que lo caracteriza. OCAMPO (4): No despegó por izquierda.  FREITAS (5): Aportó marca en el mediocampo. ELIZARI (5): Le costó imponer su juego preciso. BALBOA (5): Luchó ante los defensas pero no pudo superar la falta de generación del equipo.  Luego se sintió en el tobillo izquierdo y salió en el primer tiempo. FERRARI (6): El ingreso de Duarte lo recostó a la zona central y exigió hasta el grito agónico de gol cuando obligó a Edgar Martínez.  DUARTE (7): El juvenil reanimó al ataque con velocidad por derecha y luego en la izquierda participando en la ofensiva determinante. ABALDO (-): Le dio llegada al equipo por la derecha. NAVARRO (-): El goleador entró y dejó su sello en la conexión del gol.

 

La emoción violeta de Andrés Ferrari abrazado a Álvaro Navarro en el gol.

 

LA LUZ

 

DA SILVA (6): Salvó a su equipo en el achique fantástico ante Ferrari en una jugada anterior al gol VIIERA (6): Hizo cierres valiosos en el retroceso defensivo. CARDOZO (5): Mantuvo el orden en la última línea y tuvo una oportunidad en el área rival. QUINTANA (5): Aplicación defensiva  y a veces, salida. CASTILLO (5): Dominó su zona por izquierda.  FAGÚNDEZ (5): Defendió con decisión en la línea de cinco  y exigió cuando pasó al ataque. A. HERNÁNDEZ (5: Cortó juego en el mediocampo y logró estabilidad. Luego, sintió el desgaste. GONZALEZ (5): También con quites valiosos y en la segunda  parte bajó. RAMÍREZ (5): Insinuó con velocidad. SEQUEIRA (5): Jugó solo el primer tiempo y cuando lo asistieron alertó. MACHADO (4): Peleó arriba. MARTÏNEZ (4): Se acopló a la defensa pero lo  expulsaron debido al reclamo en la incidencia del  gol, QUINTERO (-): No tuvo oportunidades en el contragolpe. PORCILE (-): Jugó el último tramo y fortaleció la contención.


Finales Uruguayo 2022