Home   »   Automovilismo  »  Pista (AUVO)

André Lafón, un salteño en busca de conquistar Rivera

Pocos días nos separan de la gran fiesta del automovilismo nacional, donde AUVO desembarca con sus pilotos en el autódromo internacional Eduardo P. Cabrera de Rivera.





5 mayo, 2022
Automovilismo Pista (AUVO)

Informe de Prensa N° 33/2022

 

André Lafón, un salteño en busca de conquistar Rivera

 

Pocos días nos separan de la gran fiesta del automovilismo nacional, donde AUVO desembarca con sus pilotos en el autódromo internacional Eduardo P. Cabrera de Rivera, seguimos hablando con los protagonistas y haciendo la previa.

 

Fuimos a buscar en esta oportunidad a André Lafón, un piloto referente de Superturismo y muy conocido por el norte, llega a disputar una nueva carrera, con las ganas de siempre, renovado, volviendo con su querido equipo “Viernes Competición”, cargado de ilusiones, expectativas y con la idea de dejar bien en alto su prestigio y los colores de Salto.

 

Se define como un piloto con ganas, al límite, sabe que la pista, es una pista rápida y eso empareja las cosas, ya que en este tipo de trazados, todos tienen chance, el buscará conquistar Rivera durante el fin de semana, para eso trabajaron mucho en los días previos.

 

“Tengo que estar al 120 %, estar finito como siempre”

-Se vive con bastante entusiasmo por estas horas, estamos a full con el auto, ahora que tuvimos cambio de equipo, me los traje de vuelta al Viernes Competición, es un tema principal de costos, porque tenerlo acá en Salto y hacerlo a mi manera me quedaba más cerca. Tengo todas las expectativas, sé que vamos a andar bien, es un circuito rápido – anduvimos bien la vez pasada con Horta – vamos sin kilos, aunque no va a ser la diferencia los kilos, porque como dije es un circuito rápido, creo que va a estar bastante peleada la carrera entre todos y va a ser muy divertida. Sumarle que va el Salto Automóvil Club, va ser buenísimo, va a ir mucha gente de Salto, para mí en lo personal me voy a sentir bastante acompañado.  Estamos programando el fin de semana, pensado en administrar bien los entrenamientos, tengo que ver cómo está el auto, en una nueva puesta a punto que estamos armando con el equipo, probar algo nuevo a ver si funciona o no, tengo que estar al 120 %, estar finito como siempre, el fin de semana se va muy rápido, estamos a full en todo eso, trabajando en los autos y armando todo para viajar a Rivera.

 

07 y 08 de Mayo

 

3ra y 4ta fecha C.N.P

 

Carrera de Superturismo

Autódromo Eduardo P. Cabrera

 

Informe de Prensa N° 32/2022

 

Pilotos prontos

 

Campeonatos Nacionales de Pista: Pulso/ Mariño Sport

 

Se conocen ya los pilotos participantes en las tres categorías que llegarán a Rivera a representar a AUVO.

 

Viaja parte de la selección uruguaya de pilotos de pista al Eduardo P. Cabrera con sus ilusiones personales, con sus diferentes ópticas, pero con un mismo anhelo, brindar el mejor espectáculo automovilístico al público fronterizo.

 

Superturismo en la vanguardia con 21 pilotos, Superescarabajos con 15 y Súper Sonic con 9, empiezan desde este viernes el camino hacia la 3ra y 4ta fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista.

 

Entradas:

Se venden en Abitab y en la puerta del autódromo.

 

Costo:

Generales (los dos días) $250.-

Boxes (incluye generales, los dos días) $650.-

 

Por más información sede de AUVO:

Tel.: 2408 5592

 

Horarios:

https://www.auvo.com.uy/rivera-llego-la-hora/

 

Inscriptos:

 


Final Torneo Intermedio