Home   »   Primera

Alegría máxima

Wanderers le ganó 2:1 a Rampla Juniors en el Parque Viera, por la última fecha del Torneo Apertura.




Kevin Rolón, con la boca llena de gol en el festejo del segundo y decisivo tanto bohemio.


1 junio, 2024
Primera

Wanderers, máxima alegría para culminar con una enorme sonrisa una irregular campaña en el primer certamen de la temporada. Sumó tres puntos de oro al superar a un Rampla Juniors, que terminó masticando bronca.

 

Pelota quieta a la cabeza. Primera parte de dominio alternando, con pasajes de buen juego y con un “picapiedra” que se mostró más incisivo y peligroso, con punzantes contraataques. No estuvo fino a la hora de la definición y lo pagó caro, ya que en el tramo final, Gonzalo Freitas ganó en las alturas y con un certero cabezazo puso al frente al dueño de casa.

 

Complemento de emoción y penas máximas. El rojiverde, en desventaja, fue decididamente al frente. Con más ímpetu y entusiasmo que fútbol, alcanzó la igualdad con el penal que cambió por gol Matías Núñez en el minuto 83. Todo hacía indicar que el partido iba a culminar en tablas. Pero un infantil agarrón de Maximiliano Añasco a Kevin Rolón, dentro del área visitante, inclinó la balanza. Penal cobrado por Mathías De Armas, por sugerencia del VAR, en los descuentos, que con enorme jerarquía ejecutó el propio Kevin Rolón, para explotar en el sagrado grito de gol y decretar el triunfo bohemio.

 

WANDERERS 2:1 RAMPLA JUNIORS

 

Cancha: Parque Viera. 

 

Juez: Mathías De Armas. Asistentes: Carlos Barreiro y Javier Irazoqui.

 

Cuarto árbitro: Esteban Guerra. VAR: Diego Dunajec y Pablo Llarena.

 

WANDERERS: Jhonny Da Silva, Lucas Morales, Emiliano García, Fabricio Formiliano, Leonel Bontempo, José Alberti (78′ Martín Suárez), Gonzalo Freitas (70′ Bruno Veglio), Gonzalo Vega (78′ Leandro Otormín), Tabaré Viudez (46′ Nicolás Ferreira), Kevin Rolón y Facundo Milán (70′ Santiago Guzmán). Director técnico: Antonio Pacheco. Suplentes: Enzo López, Ismael García, Mario Risso, Agustín Albarracín y Juan Martínez.

 

RAMPLA JUNIORS: Andrés Samurio, Federico Barrandeguy, Lautaro Centurión, Sebastián Gorga, Gonzalo Camargo (67′ Maximiliano Añasco), Tomás Ardoyan, Matías Núñez, Diego Rosa (88′ Gabriel De León), Enrique Almeida (78′ Emiliano Mozzone), Nicolás Dibble (67′ Delis Vargas) y Nicolás Royón. Director técnico: Edgar Martínez. Suplentes: Adriano Freitas, Jonathan Toledo, Franco Casuriaga, Lucas Tamareo, Isaac Méndez y Maximiliano Burruzzo.

 

GOLES: 40′ Gonzalo Freitas (W), 83′ Matías Núñez (RJ) de penal, 90’+4 Kevin Rolón (W) de penal.

 

Tarjetas amarillas: 47′ Matías Núñez (RJ), 68′ Fabricio Formiliano (W), 90’+1 Maximiliano Añasco y Andrés Samurio (RJ), 90’+5 Nicolás Ferreira (W), 90’+10 Lautaro Centurión (RJ). 

 

Gonzalo Freitas, el autor del primer gol en el centro del festejo bohemio.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores