Home   »   Primera

La foto del compañero

Mario Risso y la fotografía a Gonzalo Freitas.




Mario Risso, con su teléfono celular oficia de fotógrafo personal de Gonzalo Freitas, que posa junto a una pequeña.


1 junio, 2024
Primera

Retrato… Mario Risso, el fotógrafo improvisado y personal de Gonzalo Freitas. El zaguero, teléfono celular en mano retrató a su compañero posando junto a una pequeña hincha en el mismo centro del campo.

 

Colaboración… Wanderers, solidario con los más necesitados. Los parciales bohemios, en las distintas puertas de acceso al Parque Viera, entregaron alimentos no perecederos, y productos de limpieza que fueron recolectados por funcionaros del club y que prestamente serán enviados a los damnificados por las inundaciones en Paysandú.

 

Alegría… Enrique Almeida, y el retorno del histórico Rampla Juniors, a la selección uruguaya. El juvenil delantero de 18 años fue convocado para incorporarse al plantel de la Sub 20 que conduce Diego “Ruso” Pérez.

 

VAR… Mathías De Armas y la sanción del agónico penal, gracias al sistema de video arbitraje. Maximiliano Añasco tomó y derribó a Kevin Rolón dentro del área “picapiedra”, pero sin percatarse el árbitro ordenó continuar el juego. Diego Dunajec y Pablo Llarena,  los jueces VAR, chequearon la jugada y de inmediato convocaron al juez principal, quien tras observar la incidencia en repetidas ocasiones en el monitor instalado en el perímetro del campo, determinó pitar la pena máxima a favor del bohemio que el propio Kevin Rolón, ejecutó con notable precisión convirtiendo el gol del triunfo local.

Mathías De Armas, comunicado con sus compañeros de VAR, aparece rodeado por los jugadores. 


Etiquetas: Rampla Wanderers

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores