Arezo: “Estoy en casa”
“Estoy en el lugar correcto, sabiendo que la gente me va a apoyar desde el primer día”, la palabra de un emocionado Matías Arezo, en su retorno a Peñarol. Recibió la camiseta con el número 19.
Matías Arezo, sonrisa a pleno, posando con la camiseta número 19, junto al escudo de las once estrellas, en el túnel de ingreso al campo de juego del estadio Campeón del Siglo.
“Hoy es un día especial, volvió un jugador que se enamoró de Peñarol y se metió en el corazón de la gente. Con 22 años vino a darnos el gusto de pelear la Copa. Los hinchas estamos agradecidos y felices de que estés nuevamente en casa”, el presidente Ignacio Ruglio, en la emotiva introducción en la que le hizo entrega de la camiseta con el número 19 a Matías Arezo.
“ESTAMOS EN EL LUGAR QUE QUERÍAMOS ESTAR”
“Pasé veinte días complicados, porque tenía muchas ganas de estar acá. Nos ilusionamos con mi familia porque principalmente para nuestro niño, era importante estar en el país. Estamos en el lugar que queríamos estar. Esta es nuestra casa, nuestro lugar, soy feliz. Dejamos muchas cosas de lado, pero apostamos por lo deportivo y por sentirnos bien, dejando de lado lo económico”, comenzó expresando Arezo al tomar la palabra, y añadió: “nunca me imaginé irme y que a los seis meses la gente me estuviera pidiendo que volviera. Eso marca algo y es muy importante para mí. Estoy en el lugar correcto, sabiendo que la gente me va a apoyar desde el primer día”.
“Crecí mucho en este tiempo, la brasileña es una liga muy competitiva, donde se juega cada tres días, con viaje largos y eso obliga al cuerpo a otro trajín. Vuelve un Matías más maduro. La competencia interna es sana, nos obliga a los jugadores a crecer. El año pasado, el equipo estuvo entre los cuatro mejores de América. Y nadie puede desmerecer ese logro. Hoy, cualquier jugador estaría feliz de estar acá”, afirmó el goleador.
“Tomé la decisión de volver y de mantener la cabeza acá. Me debo a Peñarol, que confió en mí y lo que venga después seguramente lo disfrutaremos”, expresó sobre la posibilidad de integrar la selección uruguaya.
“Vengo para sumar, a ponerme a disposición y a ayudar a lograr los objetivos. Hablaremos con Diego (Aguirre), si jugaremos juntos con Maxi (Silvera) o no, será una decisión del entrenador. Lo importante es que Peñarol, gane”, manifestó, y concluyó refiriéndose a al partido ante Racing, “me genera mucha ilusión volver a pisar la cancha con el estadio lleno. No lo tomó como una revancha, es un nuevo ciclo, quizás con más ganas que la primera vez, porque estoy plenamente identificado con el club”.
