Home   »   LAPro

Atenas fue contundente

Atenas ganó y crece en la tabla. El equipo carolino fue contundente y venció 2:0 a Racing, con goles de Gonzalo Camargo y del ingresado Gonzalo Ramos.




Gonzalo Ramos, en el festejo del segundo gol de Atenas junto a Gonzalo Camargo, el autor del primero.


29 septiembre, 2020
LAPro

 

 

Atenas pegó en los momentos justos y se abrazó a un triunfo por demás valioso. Racing, con el estreno de Martín García en la conducción, batalló en todo el partido en busca del empate, pero en el final terminó cayendo por dos goles de diferencia.

 

El gol de la apertura del marcador lo logró el cuadro del interior al promediar el primer tiempo. Cuando todos esperaban el remate de Sebastián Riquelme (el hermano de Román), apareció Gonzalo Camargo en el tiro libre para dejar sin asunto al golero Camilo Rodríguez. Buena pegada y apertura para Atenas, que se fue al descanso ganando por la mínima diferencia. 

 

En el complemento, Racing buscó por todos los medios llegar a la igualdad, y tuvo chances, aunque no las capitalizó. La más clara fue el cabezazo de Gonzalo Sena que dio en el palo para alivio de los dirigidos por Sebastián Eguren. 

 

En los descuentos, Atenas explotó bien los espacios y, de contragolpe, lo terminó de liquidar con el gol de Gonzalo Ramos. El volante ingresó, facturó y aseguró los tres puntos. El equipo carolino recuperó terreno perdido en la tabla y vuelve a creer en sí mismo. Se puso a tiro. 

 

Torneo Apertura 2022