Home   »   Segunda

Albion dio la sorpresa, 4:0

Albion goleó 4:0 a Sud América en el Estadio Charrúa. Fue superior y logró contundencia en el cierre. Ganó con dos goles de Mathías López, uno de Christian Yeladián; el cuarto fue de Franco García.


Mathías López en el festejo del primer gol de Albion.


29 septiembre, 2020
Segunda

 

Albion gritó su desahogo e impactó a Sud América.  Goleó 4:0 con un ataque frenético en el final. Dos goles de Mathías López, el primero con polémica, uno de Christian Yeladián y otro de Franco García sellaron el encuentro.

 

El equipo de Ignacio Ordóñez jugó mejor, mostró solidez defensiva y una ofensiva vertiginosa en el cierre, que fue a toda orquesta.

 

El ganador incuestionable del partido afianzó su dominio a partir del primer gol de Mathías López, luego del error notorio del primer asistente Gabriel Popovits, porque la pelota de Da Cunha había salido, antes del centro-pase. Entonces, arrasó y once contra diez, por la roja a Joaquín Perdomo, encontró espacios para todos los gustos. Christian Yeladián derrochó precisión en el 2:0. Franco García y el segundo de López redondearon la goleada. La presión sostenida hizo efecto, con rendimientos determinantes. López, Urán y Yeladián se mostraron asociados a Burgueño arriba.

 

Sud América parecía asumir la iniciativa en el segundo tiempo, pero se cayó. La expulsión de Perdomo terminó de derrumbar su esperanza. Insinuó en ofensiva, aunque no elaboró jugadas para preocupar. Y no disimuló su fragilidad defensiva. Albion lo aprovechó y celebró. 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B