Home   »   Automovilismo

AUVO cumple 80 años de constante crecimiento

Hoy la Asociación Uruguaya de Volantes celebra sus primeros 80 años de vida.



28 julio, 2020
Automovilismo

Hoy la Asociación Uruguaya de Volantes celebra sus primeros 80 años de vida en un ejemplo de constante crecimiento forjado por la fortaleza, seriedad y tesón que marcaron los socios fundadores, pilotos, directivos y amigos a lo largo de la historia.

 

El club llega a esta instancia con su infraestructura reforzada tanto en lo institucional como en lo deportivo, con un remodelado autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar posicionándolo a los tiempos actuales.

 

La llegada de nuevas categorías ha demostrado el constante crecimiento de la actividad en pista y la formación de nuevos pilotos.

 

La Comisión Directiva de la Asociación Uruguaya de Volantes saluda a todos sus socios, a los pilotos que son los grandes protagonistas, a los dirigentes de ayer y de hoy, a todas las autoridades deportivas, a su personal en cada una de sus funciones, sponsors, amigos y a todo el público que acompaña en cada fecha de los campeonatos nacionales.

 

Un párrafo aparte a la Prensa especializada que fecha a fecha informa todo lo acontecido. Y para esos grandes periodistas que hoy ya no están junto a nosotros y siguen el ruido de los motores desde allá arriba.

 

Celebramos por este camino alcanzado y seguiremos trabajando para que la Asociación Uruguaya de Volantes sea cada vez más grande.

 

Comisión Directiva.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B