Home   »   Sudamericana

Bahía – MC Torque, a las 19:15 hs.

MC Torque se presenta en Brasil a las 19:15 horas y se aferra a la posibilidad del triunfo para aguardar un "milagro" de Guabirá de visitante ante Independiente de Avellaneda.


Pablo Marini, entrenador de Montevideo City Torque.


26 mayo, 2021
Sudamericana

Montevideo City Torque, el equipo de Pablo Marini, juega ante Bahía, en Brasil, cerrando el Grupo B de la Copa Sudamericana. A pesar de la goleada en Bolivia, su actualidad lo tiene al borde de la eliminación. Depende de ganar y también de la derrota de Independiente, en Avellaneda, con Guabirá.

 

El equipo celeste se aferra a la posibilidad del triunfo  en su primera participación internacional. Cristopher Fiermarín está en el plantel luego de la ausencia en el anterior encuentro copero.

 

Además de los posibles once, también viajaron Gastón Guruceaga, Francisco Coirolo, Agustín Peña, Franco Catorozzi, Bautista Cejas, Joaquín Fernández, Sebastián Guerrero, Franco Maya, Matías Cóccaro, Joaquín Pereyra y Lucas Rodríguez.

 

COPA SUDAMERICANA

 

GRUPO B- SEXTA FECHA-

 

BAHÍA – MONTEVIDEO CITY TORQUE

 

 

Cancha: Estadio Pituaçú, de Salvador. Hora: 19:15. Juez: Mario Díaz De Vivar. Asistentes: Luis Onieva y Julio Aranda.

 

BAHÍA: Douglas Friedrich; Nino Paraiba, Germán Conti, Juninho, Matheus Bahia; Patrick, Thaciano, Daniel, Rossi, Rodriguinho y Gilberto. Director Técnico: Dado Cavalcanti.

 

 

MONTEVIDEO CITY TORQUE: Cristopher Fiermarin, Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Yonatthan Rak, Andrew Teuten, Álvaro Brun, Santiago Scotto, Marcelo Allende; Darío Pereira, Gustavo Del Prete y José Álvarez. Director Técnico: Pablo Marini. 

 

 

Posiciones: Independiente de Avellaneda 11 (+5), Montevideo City Torque 8 (6), Bahía 8 (5), Guabirá 0.

 

 


Torneo Apertura 2021