Home   »   Primera

Bentancourt y Aguirregaray, en lo más alto

Rubén Bentancourt y Matías Aguirregaray impulsaron a Peñarol con su insistencia para ganar el partido y, sobre el final, lo lograron.





5 marzo, 2022
Primera

DANUBIO

 

CONDE (7): Salvó el arco en tres atajadas fantásticas y, al final, fue superado en el penal. HERNÁNDEZ (5): Defendió con todo y cerró en la zaga. Acarició el empate en los minutos adicionales. REA (5): Perdió una pelota que comprometió a la defensa, aunque más tarde se recompuso. BORTAGARAY (5): Despejó seguido en la última línea. HALLER (5): Intentó soltarse a la ofensiva por el costado derecho. NAVARRO (5): Despliegue y recuperación en el mediocampo. N. RODRÍGUEZ (5): Cortó juego, aunque no pasó al ataque. VICENTE (5): Irregular, con momentos de influencia en la salida, y con otros sin claridad. SOSA (4): No logró avanzar por izquierda. FERNÁNDEZ (5): Se movió arriba, aunque no lo habilitaron en forma adecuada. En el segundo tiempo tuvo una oportunidad para convertir, pero no definió bien. CABRERA (4): Presionó en ataque, pese a lo cual no tuvo posibilidades netas. EVANS (-): Insinuó en el contragolpe. MAY (-): No le dio llegada al equipo. SILVA (-): Protagonizó la jugada del cierre en que le sancionaron el penal a Elizalde. GONZÁLEZ (-): No pudo organizar el juego ofensivo.

 

PEÑAROL

 

DAWSON (6): Salvó un cabezazo de Hernández decisivo en los diez minutos adicionales, gracias al que evitó el empate. AGUIRREGARAY (7): Dominó su zona y se adelantó en el costado derecho. Empujó hasta el cierre. ARIAS (5): En la primera parte mandó, aunque después pasó algún sofocón antes de la lesión. MENOSSE (5): No tuvo sobresaltos defensivos hasta su salida de la cancha debido a la lesión. RAMOS (5): Aplicado a la marca. No despegó por izquierda. LAQUINTANA (6): Su velocidad fue un argumento valioso en el ataque. GARGANO (5): No tuvo espacios en el mediocampo para imponer su precisión. MUSTO (5): Peleó en el medio con marca y salida. OLIVERA (5): No influyó en ofensiva. En el segundo tiempo levantó y tuvo un remate que exigió al rival. CANOBBIO (5): El volante intentó por la banda derecha y obligó, pero definió sin justeza. Salió por un golpe. BENTANCOURT (7): Fue decisivo arriba, porque obligó en forma permanente. Estuvo al acecho y definió muy bien en el penal. ELIZALDE (5): Entró a la zaga por izquierda, y en el segundo tiempo perdió una pelota que comprometió a la defensa. Después se recompuso y se adelantó. Le hicieron el penal. DA SILVEIRA (-): Se sumó a la defensa y despejó seguido. ÁLVAREZ MARTÍNEZ (-): Se asoció a la búsqueda final del desequilibrio. CARRIZO (-): Buenos minutos del argentino, que se transformó en opción de pase y asistió adecuadamente.

 

 

 


Finales Uruguayo 2022