Bergessio es el líder del ataque tricolor
Gonzalo Bergessio reafirmó su categoría de goleador. El delantero argentino es el líder del ataque tricolor. Convirtió dos goles y fue figura clave.
Segundo de Nacional, segundo de Gonzalo Bergessio. La pelota explota en la red, tras el oportuno disparo del capitán, que aprovechó un rechazo del arquero negriazul.
LIVERPOOL
LENTINELLY (5): Sin defensa posible en el primer gol; en el segundo no retuvo el remate de Trezza. ROSSO (5): Mostró intención de subir por derecha. PÉREZ (5): En alerta con Bergessio. PEREIRA (5): También en problemas con el delantero tricolor. CÁNDIDO (5): Buscó salir por izquierda. FERNÁNDEZ (5): Recuperó y distribuyó. FIGUEREDO (4): Esta vez no pudo influir en la organización. ESCOBAR (6): Velocidad por derecha y búsqueda permanente con recursos técnicos. Hizo el gol de Liverpool. CORREA (4): Una jugada de riesgo y sin definición. OCAMPO (5): También insinuó influencia. RAMÍREZ (5): El goleador no fue asistido en forma adecuada. DÍAZ (-): Aportó quite y salida. RIBEIRO (): Ingresó en los últimos minutos.
NACIONAL
MEJÍA (6): No lo exigieron en el primer tiempo. En el segundo tuvo una gran reacción, que salvó el arco. LABORDA (5): Jugó en posición de lateral derecho y se acomodó. CORUJO (6): Un cierre de lujo en el primer tiempo, desactivando una jugada comprometida. Anticipó en la zaga. VINICIUS (5): Mandó en el juego aéreo y cometió faltas cuando salió a cortar juego. OLIVEROS (): Cierres oportunos por izquierda y avance en los segundos 45’. NEVES (6): Pelota precisa y pase de primera. YACOB (5): Contención y circulación de la pelota. TREZZA (6): Presionó y obligó siempre. Gestó el segundo gol. RODRÍGUEZ (7): Velocidad influyente arriba y un golazo, el tercero, de taco. CASTRO (6): Control de pelota y centros a la cabeza del goleador. BERGESSIO (7): Artífice de los goles, marcó dos. Reafirmó su capacidad de anticipo en el área y el instinto de goleador para estar siempre pendiente. VECINO (-): Se asoció arriba. CARBALLO (-): Manejó la pelota. OCAMPO (-): Adentro en los minutos adicionales.

