Borbas, no perdona; Lucas Morales, gol en el debut
El delantero anotó el agónico tanto del triunfo de Bragantino. El lateral derecho se estrenó con gol en Olimpia. Matías Arezo, nuevamente titular en Gremio.
Thiago Borbas, con la camiseta de Bragantino. Foto: Anderson Lira/Fotoarena/Sipa USA.
Thiago Borbas, de profesión goleador. Zurdazo directo a la red para decretar el agónico y festejado Fiotriunfo de Bragantino -en el minuto 90’+7-, por 2:1 sobre Corinthians, nada menos que en el estadio Neo Química Arena de San Pablo, por la decimotercera fecha del campeonato brasileño.
El atacante, con el número 18 en la espalda, ingresó en el minuto 64 en lugar de Isidro Pitta, en el equipo en el que se destacó Guzmán Rodríguez, impasable en la zaga.
LUCAS MORALES, GOL EN EL DEBUT
Lucas Morales, debutó con gol. En el lateral derecho, permaneció los 90 minutos en campo y anotó el tercer tanto de Olimpia que cayó 3:4 de visitante ante Sportivo Trinidense, en el Estadio Villa Alegre de Encarnación, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
Gastón Olveira, lesionado, dejó el arco en el transcurso del primer tiempo, mientras que Faustino Barone, permaneció en el banco en filas olimpistas.
MATÍAS AREZO, TITULAR
Matías Arezo, nuevamente desde el vamos, luciendo el dorsal número 19, en el centro del ataque de Gremio. Fue suplantado en el minuto 59, en la derrota del tricolor gaúcho por 1:4 ante Cruzeiro, en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, por el Brasileirão.
