Home   »   Primera

No le sirvió a ninguno

Fénix y Boston River empataron 0:0 en el Estadio Centenario. El albivioleta tuvo la iniciativa, pero no resolvió. El punto no le sirvió a ninguno. Y ambos siguen comprometidos en el descenso.


Ángel Rodríguez, en la presión sobre Alejandro Martinuccio, quien intenta controlar la pelota.


6 septiembre, 2020
Primera

El domingo al mediodía en el Estadio Centenario fue bajo cero. Boston River y Fénix no salieron del empate en la décima fecha del Apertura. El punto no le sirvió a ninguno. Y ambos siguen comprometidos en la tabla del descenso.

 

Los albivioletas no disimularon ausencias en el ataque, como las de Maureen Franco y el hondureño Carlos Fernández. La  lesión de Agustín Canobbio ante Nacional también lo obligó a realizar modificaciones. El equipo de Juan Ramón Carrasco –no dirigió desde el Centenario por la suspensión- fue protagonista en el juego, aunque no definió. A veces, por las intervenciones del arquero Gonzalo Falcón, como ocurrió en las llegadas de Ignacio Pereira. Y en otras, por ineficacia.

 

Boston River, con Sebastián Abreu, el técnico y futbolista, se jugó al contragolpe. Y a partir del ingreso de Facundo Rodríguez, también exigió al arquero Guillermo de Amores. Sin embargo, salvo un par de avances netos, tampoco expuso méritos para ganar.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio