Home   »   Primera

Boston River-Wanderers: promesa de buen fútbol

Boston River-Wanderers, el partido que abre el domingo de fútbol, con el plato fuerte del clásico. Juegan desde las 11:15 horas, en el Parque Capurro. En producción Tenfield, en vivo por VTV.




Ignacio Lores, el talentoso volante bohemio.


6 agosto, 2020
Primera

BOSTON RIVER

 

Con el cambio de último momento de escenario, Boston entrenó este jueves a la mañana con la mira puesta en el partido del domingo en el Parque Capurro.

El equipo probable: Gonzalo Falcón, Leandro Lozano, Carlos Valdez, Nicolás Barán, Pedro Silva Torrejón, Robert Flores, Wiston Fernández, Pablo Alvarez, José Alberti, Matías Rigoleto y Ruben Bentancourt.

 

Facundo Rodríguez y Nicolás Freitas, en sanidad. No hay jugadores suspendidos.

 

No concentrarán para el retorno al fútbol oficial en el Apertura. 

 

Alejandro Martinuccio se encuentra en cuarentena y el próximo lunes -hisopado mediante- se incorporará al equipo de Sebastián Abreu. De todas formas no podrá jugar ante Peñarol (quinta fecha), ya que el delantero estará habilitado a partir de la sexta etapa. 

 

WANDERERS

 

Mauricio Larriera, apoyado en los muy buenos resultados cosechados en la serie de amistosos, ensayó con el probable equipo titular en la práctica de fútbol que se llevó a cabo en el Parque Viera.

 

El once bohemio sería con Ignacio De Arruabarrena, Hernán Petryk, Darwin Torres, Gastón Bueno, Lucas Morales, Bruno Veglio, Jonathan Barboza, Ignacio Lores, Ignacio González, Leonardo Pais y Mathías Acuña.

 

Adrián Colombino, en sanidad.

 

Santiago Martínez, habilitado desde la sexta fecha.

 

Guzmán Pereira, continúan las negociaciones por la firma del contrato.

 

Los componentes del cuerpo técnico y de plantel, desde el sábado por la tarde cumplirán régimen de concentración en el Hotel Regency de Zonamerica.


Etiquetas: Boston River Wanderers

Finales Uruguayo 2022