Home   »   Peñarol

Britos tras primer clásico

Los aurinegros en la semana del clásico ante Nacional y el reajuste del equipo. Matías Britos y el español Xisco Jiménez probaron en el ataque.


Matías Britos, delantero de Peñarol, con su primer clásico a la vista.


3 agosto, 2020
Peñarol

Peñarol regresó a Los Aromos el lunes en la semana del clásico de la vuelta al Torneo Apertura. El domingo 9 a la cancha ante Nacional, a las  15:00 horas –a puertas cerradas- en el Estadio Centenario. Diego Forlán evaluó a la ofensiva ratificando a Matías Britos y el sábado pasado reincorporó al español Xisco Jiménez.

 

Britos, el ex Rampla Juniors y Defensor, arrancó de punta en la mayoría de los partidos de preparación. Vislumbró su primera oportunidad en Peñarol frente a Nacional.

 

Mientras tanto, el entrenador está  suspendido por su expulsión en el 1:1 con Danubio por la tercera fecha. En los recientes amistosos también reformuló el mediocampo con Jesús Trindade, el húngaro Krisztian Vadócz, Matías De Los Santos y Facundo Pellistri por afuera.

 

Joaquín Piquerez protagoniza la variante en el lateral izquierdo por Gabriel Rojas (San Lorenzo), teniendo en cuenta el equipo del comienzo. Terminó el préstamo del argentino y no se renovó. 

 

Los minutos de juego para Fabricio Formiliano y Cristian Rodríguez, el pasado sábado, los dejó a ambos en carrera para  llegar en condiciones, en principio, al banco de suplentes, por el tiempo mínimo de ambos después del alta definitiva. Arriba, con Britos por su primer clásico.

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B