Home   »   Amistosos

Apronte clásico y derrota ante Torque

Los aurinegros perdieron 1:0 con Montevideo City Torque en los primeros ochenta minutos del sábado de amistoso en el Campeón del Siglo, a ocho días del clásico.




Diego Forlán, con la libreta de apuntes entre sus piernas y la mirada en el campo de juego, en la soledad de la tribuna Frank Henderson. Peñarol perdió con Torque.


1 agosto, 2020
Amistosos

Peñarol cayó 1:0 con Montevideo City Torque en su último amistoso, disputado a ocho días del clásico con Nacional por la cuarta fecha del Torneo Apertura. El primer partido de ochenta minutos terminó con un triunfo del equipo dirigido por Pablo Marini en el segundo tiempo, de cuarenta, con gol del delantero Matías Cóccaro.

 

Diego Forlán, entrenador de los aurinegros, reafirmó a Joaquín Piquerez en el lateral izquierdo, a Matías De Los Santos como volante por izquierda, en tanto que el español Xisco Jiménez regresó al ataque. En la segunda parte le dio minutos  a Cristian “Cebolla” Rodríguez y a Fabricio Formiliano, los  dos recuperados. Los once integraron a Kevin Dawson (Randall Rodríguez); Giovanni González (Juan Acosta); Gary Kagelmacher (Fabricio Formiliano), Rodrigo Abascal (Enzo Martínez), Joaquín Piquerez (Agustín Alvarez Wallace); Facundo Pellistri, Jesús Trindade, Krisztián Vadócz, Matías De los Santos (Cristian Rodríguez); Matías Britos (Sergio Núñez) y Xisco Jiménez (David Terans). Los cambio se dieron en el desarrollo del segundo tramo.

 

Los once de Montevideo City Torque presentaron a Cristopher Fiermarín, Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonatthan Rak, Andrew Teuten, Alvaro Brun, Nicolás Rodríguez, Leandro Ezquerra, Darío Pereira, Matías Cóccaro (Ignacio Neira) y Gustavo Del Prete (Rodrigo De Olivera).

 

“Cebolla” Rodríguez y Formiliano siguieron en cancha para  los ochenta minutos siguientes. Peñarol se armó con Thiago Cardozo (Jonathan Lima), Juan Acosta (Bruno Barbato), Fabricio Formiliano (Ezequiel Busquets), Enzo Martínez (Lucas Graneri), Mathías Pintos, Christian Bravo, Agustín Alvarez Wallace (Fabián Estoyanoff), Kevin Lewis, Cristian Rodríguez (Denis Olivera), Luis Acevedo y David Terans. Terminó en empate  2:2. Rodrigo De Olivera hizo  el 1:0 de Montevideo City Torque, Luis Acevedo convirtió el 1:1  y también el 2:1 parcial. Leandro Otormín logró la igualdad definitiva.

 

El carbonero aprontó el regreso y, en esta oportunidad, en el ensayo no pudo con el rival al que tampoco logró vencer en los tres partidos del Campeonato Uruguayo 2018.

 

Imágenes del amistoso en el CDS: “Cebolla” a la cancha


Etiquetas: Peñarol torque