Home   »   Primera

Boston River se dio un respiro

Boston River ganó un partido clave en el anhelo de la permanencia, 1:0 a Villa Española en Las Piedras. El gol de Facundo Rodríguez hizo la diferencia.




El abrazo de Facundo Labandeira y Facundo Rodríguez en el gol de Boston River.


10 octubre, 2021
Primera

Boston River celebró un triunfo que representó una auténtica bocanada de aire en el Estadio Artigas de Las Piedras. El rojiverde se impuso 1:0 a Villa Española en un duelo directo con puntos en juego del Clausura pero de alcance en la tabla del descenso. El «sastre», en la carga pesada de la permanencia, el «sastre» se vistió con el traje de la ilusión.

El vencedor del desafío de los rivales directos se definió en la eficacia. Así de simple. Los dos arriesgaron más en el segundo tiempo y llegaron al arco de enfrente. Facundo Rodríguez, otra vez recambio decisivo, empujó el centro de Leandro Lozano a la red en la jugada donde también intervino Facundo Labandeira.

 

Facundo Rodríguez, delantero de Boston River, también había sido protagonista de un cabezazo en el palo luego del centro-pase de Labandeira.

 

Villa Española agravó su incómoda situación en la tabla del descenso. El elenco dirigido por Julio Mozzo se equivocó en el momento de definir y pagó con la derrota. Se ilusionó con el avance de Gabriel Albín en la derecha y rondó el gol como en la chance nítida donde Mathias Riquero resolvió con imprecisión. En la última llegada de los  minutos adicionales, también lamento un cabezazo en el palo. Entonces, el destino resultó inevitable y Boston River festejó mucho más que una victoria.

 

Torneo Clausura 2021