Home   »   EXCLUSIVO  »  Selección

Cáceres en el Complejo

Martín Cáceres regresó este martes al Complejo Celeste para ponerse a las órdenes de Diego Alonso. El golero Sebastián Sosa también se hizo presente y tuvo una reunión con el "Tornado".




Martín Cáceres junto a Diego Alonso. El "Pelado" ya entrenó en el Complejo.


4 enero, 2022
EXCLUSIVO Selección

Segundo día de Diego Alonso en el Complejo… Martín Cáceres, que no seguirá en el Cagliari de Italia, se hizo presente este martes para ponerse a las órdenes del DT. El lateral de selección entrenó con el capitán Diego Godín bajo las órdenes del profesor Guillermo Souto y las indicaciones de Diego Alonso y Darío Rodríguez. 

 

En tanto, el golero Sebastián Sosa (de 35 años), que llegó al Complejo acompañado por su padre, solo se limitó a tener una charla con el DT de Uruguay y luego se retiró del lugar de concentración celeste.

 

Sosa, que viene de gran año en Independiente donde jugó 38 partidos, nunca fue convocado a la selección mayor. La chance de estar por primera vez se abre tras la baja de Fernando Muslera, que por venir recuperándose de una lesión no estará a la orden.  El ex arquero de Peñarol fue compañero del «Tornado» en 2009, 2010 y 2011.

 

Diego Alonso sigue trabajando intensamente con la mira puesta en la doble fecha de las Eliminatorias. A las 12:30 hs. será presentado oficialmente como nuevo director técnico de Uruguay en el Palco Oficial del Estadio Centenario y a las 13:00 hs brindará su primera conferencia de prensa. Tiene como límite el viernes 7 para dar la lista de jugadores reservados de cara a los compromisos ante Paraguay el 27 de enero en Asunción y Venezuela el 1ro. de febrero en el Estadio Centenario.

 

Imagenes exclusivas: Diego Godín entrenó este martes siguiendo indicaciones de Darío Rodríguez. En la otra imagen Sebastián Sosa que se hizo presente en el Complejo para mantener charla con Alonso.

 


Serie Río de la Plata