Home   »   Rentistas

Villano al mando

Marcos Villano, asumió la dirección técnica de Rentistas.




Marcos Villano, dirigiendo el entrenamiento del plantel principal de Rentistas.


15 marzo, 2022
Rentistas

Marcos Villano, puso en marcha una nueva era en Rentistas. Asumió en la mañana de este martes y dio comienzo a los trabajos al frente del plantel.

 

El entrenador, que tendrá su primera experiencia en Primera división, fue ascendido de la Tercera división. Anteriormente había sido parte del cuerpo técnico de Alejandro Cappuccio, tanto en la institución, como también en Nacional.

 

Es acompañado en el cuerpo técnico por Damián Malrrechauffe, asistente y el profesor Rodolfo Oviedo. Ignacio Bordad, es el entrenador de arqueros, en cargo institucional.

 

Supervisó el primer entrenamiento el profesor Sebastián Urrutia, en la función de coordinador del departamento físico. Y se hicieron presentes para darle la bienvenida a los componentes del nuevo cuerpo técnico, Nicolás López, presidente de la SAD y Daniel Domínguez, gerente general del club.

 

En otro orden de cosas, continúan los trabajos de renovación de la cancha de césped sintético del Complejo Rentistas. Se estima que la colocación de los nuevos panes finalizará en abril y así el equipo volverá a ser local en su escenario.

 

Marcos Villano, el nuevo director técnico, y el gran desafío: evitar la pérdida de categoría.

 

En imágenes: Marcos Villano asumió como DT en Rentistas


Finales Uruguayo 2022