Home   »   Uruguayos

Campaña deja el arco en manos de Bacchia

Martín Campaña está a punto de cerrar contrato con Pumas de México. Renzo Bacchia se convirtió en el candidato a ocupar el arco de Independiente. Y Leo Fernández desembarcó en Tigres.




Renzo Bacchia vuela y atrapa en el arco de la selección uruguaya Sub 20; ahora enfrentará un nuevo desafío.


18 junio, 2020
Uruguayos

Martín Campaña se despide de Independiente de Avellaneda, donde se ha ganado el respeto de la prensa especializada y el cariño de la hinchada. El arquero de la selección uruguaya ultima detalles para firmar contrato con Pumas, de la UNAM de México. El pase se concretaría a préstamo por un año, con una opción de compra tasada en dos millones de dólares.

 

Y todo hace indicar que el arco rojo pasaría a manos de otro golero oriental: Renzo Bacchia. El guardameta, de 21 años de edad -ex selección uruguaya Sub 20 en el Sudamericano y en el Mundial 2019-, es actualmente el titular de la reserva, y desde la vecina orilla se informa que está pronto para dar el gran salto y debutar en el primer equipo.

 

LEO FERNÁNDEZ, CUATRO AÑOS EN TIGRES DE MONTERREY

 

Tigres de Monterrey le dio la bienvenida a Leonardo Fernández, primera incorporación para la próxima temporada. La ficha del futbolista uruguayo ya pertenecía al club, pero previamente éste había sido cedido a préstamo a Universidad de Chile y a Toluca. “Ansioso y con ganas de empezar”, fueron las primeras palabras del volante que firmó contrato por cuatro años, quedando así blindado para los clubes europeos interesados en obtener sus servicios

 


Finales Uruguayo 2022