Home   »   Gritos sagrados

Osvaldo Canobbio: “El día en que hice 4 goles en Liverpool”

Osvaldo Canobbio, el ex goleador, recordó los mejores tantos de su carrera: “Hice uno desde la mitad de la cancha con Deportivo Español en Argentina, y uno de los mejores acá fue con Liverpool".


Canobbio, en la tarde soñada en que anotó cuatro goles con el aguerrido y eficaz Liverpool.


17 julio, 2020
Gritos sagrados

Osvaldo Canobbio (47 años) inició su carrera en River Plate en 1991, en el recordado equipo que logró el ascenso a primera división junto a una terrible delantera que incluía a Fernando “Petete” Correa, a Juan Ramón Carrasco y a Carlos María Morales.

 

“Del primer gol no te olvidás más. Fue contra Rampla Juniors en el Olímpico y se la toqué por arriba al arquero. Ese día debuté en Primera: entré a la cancha por Daniel Oddine”, declaró a Tenfield.com quien sobre todo es recordado por sus dardos con la camiseta del Club Nacional de Football.

 

“En el exterior me acuerdo de un gol de la mitad de la cancha jugando con Deportivo Español ante Gimnasia, y otro con Cobreloa por la Libertadores ante Alianza”, agregó.

 

“De los mejores acá fue jugando con Liverpool en el año 2007, ante Bella Vista y en el Nasazzi. Hice 4 goles y ganamos 5 a 3. Destaco el primero por la jugada: me gustó por el enganche, por el taco, porque me saqué de arriba al defensa”, dijo.

 

A lo largo de su extensa trayectoria, Canobbio jugó, además de con la tricolor, en River Plate, Liverpool, Cerro Largo, Juventud y Fénix. En el exterior. lo hizo en Newell’s Old Boys, Depotivo Español, Talleres, Racing y Huracán en Argentina, Cobreloa de Chile, Yunnan de China y Olimpia de Honduras.

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B