Home   »   Peñarol

Carlos Rodríguez al Barcelona de Guayaquil

El zaguero Carlos Rodríguez, baja en Peñarol, finalmente jugará en Barcelona de Guayaquil cedido a préstamo por Liga Universitario de Quito.




El zaguero Carlos Rodríguez jugará en Barcelona de Ecuador.


4 enero, 2022
Peñarol

El zaguero Carlos Rodríguez que se fue campeón Uruguayo con Peñarol, regresó a Ecuador. Finalmente el club dueño de su ficha, Liga Universitaria de Quito lo cedió a préstamo por un año con opción de compra a Barcelona de Guayaquil. Tras la ida de Rodríguez, el equipo de Mauricio Larriera se aseguro el retorno de Ramón «Cachila» Arias.

 

VIATRI, EL REGRESO

 

Lucas Viatri, bicampeón uruguayo con Peñarol en 2017 y 2018, pega la vuelta. El delantero argentino de 34 años , que la temporada pasada mostró su vigencia en Deportivo Maldonado, regresa al carbonero. Es el nuevo refuerzo del equipo de Mauricio Larriera apuntando al 2022. 

 

En su pasaje por el equipo fernandino anotó 4 goles en los 9 partidos que  estuvo presente: doblete ante Rentistas y un  gol ante Boston River y River Plate. Es la tercer alta de Peñarol, sumado al zaguero Ramón «Cachila» Arias y el lateral volante José Luis «Puma» Rodríguez. 


Serie Río de la Plata