Home   »   Plaza Colonia

Caseras será operado; volvió Verdún

Matías Caseras será intervenido quirúrgicamente por su rotura de ligamentos. Llegó este martes el paraguayo Guido Verdún. Agenda de amistosos definida.


Matías Caseras.


8 julio, 2020
Plaza Colonia

El volante Matías Caseras y el golero Nicolás Guirín son las bajas de Plaza para el reinicio del Apertura. Llegó el paraguayo Guido Verdún y, luego de cumplir los días correspondientes de cuarentena, se sumará al plantel.

 

El plantel coloniense dirigido por Matías Rosa realizó trabajos físicos en la mañana del miércoles en la playa, para completarlos a la tarde con el entrenamiento en el General.

 

En principio, el plantel está prácticamente cerrado y no habría más incoporaciones de cara al reinicio del Apertura en agosto.

 

Agenda de amistosos definida: el martes 14 juegan de mañana ante Fénix en el Campus, y el 16 vienen a Montevideo para jugar con Progreso. El 18 y 19 disputarán dos amistosos en el Estadio Campana de Libertad, un encuentro ante un equipo de primera división de Montevideo y otro ante el Club Atlético Unión de San José (este equipo aspira a jugar en la Primera División Amateur, la vieja «C», en la presente temporada). El 25 se disputa el duelo revancha con Fénix en el Capurro.

 

Si el campeonato no comienza el 1ro de agosto, habrá un último amistoso ante Liverpool, el 5 o 7 de agosto.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B