Home   »   Primera

“Cebolla”, bronca y lesión muscular

Cristian Rodríguez, distensión muscular en cuádriceps derecho. Xisco, contractura muscular en posterior derecho. El apoyo de los compañeros a Walter Gargano.




Cristian Rodríguez, lleno de bronca se retira de la cancha. Lesión muscular en pierna derecha.


22 noviembre, 2019
Primera

Cebolla… Cristian Rodríguez, sintió el pinchazo y con evidentes gestos hizo señas al banco pidiendo el inmediato cambio.  A los 14 minutos dejó la cancha caminando directo al banco donde fue auxiliado por el Dr. Horacio Deccia que le colocó una bolsa de hielo sobre el cuádriceps derecho. Distensión en recto anterior de cuádriceps de la pierna derecha, el diagnóstico de la sanidad. 

 

Español… Xisco Jiménez sufrió contractura muscular en posterior de la pierna derecha. Es evaluado por la sanidad.

 

Homenaje… La dirigencia de Fénix hizo entrega de una plaqueta a Rodrigo Abascal, en reconocimiento al exitoso pasaje por filas albivioletas.

 

Concurrencia… Se colocaron un total de 16.700 boletos (80 en el sector visitante), número al que se le deben sumar los ingresos gratuitos de butaquistas y palquistas. La concurrencia superó las 20.000 personas en el CDS. Como es habitual la tribuna Cr. José Pedro Damiani fue la más poblada.

 

Chicas… Las Tri Campeonas Uruguayas de Fútbol y las Bi Campeones de Futsal, festejaron sus flamantes títulos cumpliendo con el ritual de la vuelta olímpica, trofeos en mano, bajo una salva de aplausos de los hinchas que partieron desde las cuatro tribunas.

 

Mota… Los jugadores de Peñarol desplegaron una pancarta en apoyo a su compañero Walter Gargano. “Fuerza Mota! Estamos Contigo”, se podía leer en letras negras sobre fondo amarillo. El volante fue operado de la lesión en ligamentos de la rodilla izquierda y la recuperación le demandará de seis a ocho meses.

 

Los jugadores de Peñarol con la pancarta en apoyo a Walter Gargano. Fuerza Mota.


Torneo Clausura 2021