Home   »   Primera

Un tiempo de lujo

A MC Torque le bastó un gran primer tiempo para superar 2:0 a Cerrito en el Franzini. Darío Pereira y Lucas Rodríguez hicieron los goles de la alegría celeste.




Darío Pereira en el festejo del primer gol de MC Torque junto a Lucas Rodríguez y a Bautista Cejas.


7 noviembre, 2021
Primera

 

La sonrisa de Montevideo City Torque se hizo visible en una primera parte donde sofocó a Cerrito con ataque incisivo. Los celestes forjaron la victoria en ese tramo con ofensiva sostenida y elaboración de jugadas netas. Se dio el caso de una incidencia donde tres veces rondó la diferencia. El cabezazo de Joaquín Zeballos en el horizontal también reflejó la tendencia del partido. Lucas Rodríguez y Franco Catarozzi se conectaron arriba y entonces se dieron situaciones en cantidad.

 

El notable pase de Lucas Rodríguez a Darío Pereira, control del volante antes de definir, marcó el camino a la alegría del equipo de Román Cuello. Después, en esa ambición de ir sobre el arco de enfrente, Lucas Rodríguez arremetió al segundo grito. El dominio, en ese recorrido, fue abrumador.

 

Roland Marcenaro cambió en el entretiempo para reanimar al auriverde. Cerrito mostró una cara diferente, parecida a la que exhibió en el año pero la expulsión de Yonathan Rodríguez –a través de la revisión del VAR-, luego de presionar en una oportunidad para acortar, contuvo ese intento de reacción. Diez contra once, la desventaja se acentuó y también sintió el rigor físico del partido jugado el jueves pasado. Al final, terminó con nueve por la roja a Alejandro Villoldo.

 

MC Torque, a pesar de que no mostró la misma soltura que en el comienzo, se limitó a mantener la ventaja. El equipo de Román Cuello aseguró los tres puntos para  seguir soñando con un lugar en Copa continental.


Definición Uruguayo 2021