Home   »   Cerro Largo  »  Sudamericana

Cerro Largo por la sorpresa

El equipo de Danielo Núñez apuesta al batacazo ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo por la Copa Sudamericana. Resurgió en el empate 2:2 y se ilusiona con avanzar.


Enzo Borges ilusiona a Cerro Largo en ofensiva.


12 abril, 2021
Cerro Largo Sudamericana

Cerro Largo entrenó el lunes y viajó a Montevideo con la esperanza puesta en el partido del martes ante Peñarol por la Copa Sudamericana. El juego de vuelta será el martes a las 21:30  horas, por Dexary, en el Estadio Campeón del Siglo. El arachán remontó de los dos goles abajo y empató 2:2 en el Parque Viera. Esta vez apuesta a sorprender para clasificar al Grupo E. 

 

Danielo Núñez cambió con Gustavo Machado por Gonzalo Lamardo, baja por fractura de tobillo. Mauro Estol y Nicolás García también juegan desde el comienzo.  Los once son Washington Aguerre, Emanuel Beltrán, Mauro Brasil, Martín Ferreira, Facundo Rodríguez, Enrique Etcheverry, Mauro Estol, Gustavo Machado, Hamilton Pereira,  Franco García y Enzo Borges. 

 

Los goles de Estol, de penal, y Borges en el Viera lo hicieron resurgir. El equipo de Danielo Núñez  no pudo ganar en el Estadio aurinegro y va por su primera gran alegría. 

 

 


Torneo Apertura 2021