Home   »   Primera

Cerro sigue dando pelea

Cerro, con gol de Ignacio Yepez de cabeza, venció 1:0 a Wanderers en el Estadio Luis Tróccoli en el cierre de la primera fecha del Torneo Intermedio 2020.



18 octubre, 2020
Primera

 

Cerro, de cabeza al festejado triunfo. El equipo albiceleste arrancó con el pie derecho en el torneo Intermedio y sumó tres puntos de oro para la comprometida situación en el descenso al vencer en la noche del domingo en su casa por la mínima diferencia a Wanderers. El debut de Daniel Carreño en la visita fue con derrota y expulsión a raíz de las protestas tras el gol de Yepez.

 

Luego de un primer tiempo friccionado y con pocas emociones, la diferencia la marcó en el complemento el equipo de Juan Jacinto Rodríguez y luego de que el bohemio se quedara con diez hombres por la expulsión al volante Santiago Martínez (por doble amarilla).

 

Gastón Filgueira desbordó y mandó el centro que derivó en el gol de cabeza del colombiano Ignacio Yepez. Las protestas del equipo bohemio no fueron avaladas por el juez Santiago Motta. Con la diferencia a favor, el albiceleste controló bien hasta el pitazo final. El equipo de la Villa se terminó abrazando a un triunfo de enorme valía. 

 

Quinta amarilla: El volante de Wanderers, Adrián Colombino, llegó a la quinta amarilla (fue amonestado en el primer tiempo). Es baja en el bohemio para el partido de la segunda fecha ante el campeón del Apertura, Rentistas en el Viera. 

 

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B